miércoles, 24 de marzo de 2010

Aprendiz de Mago.

Se presentó en mi casa y me insinuó: -Soy un aventajado aprendiz de mago, y me gustaría hacer algunas pruebas en su gallinero.-Hágalas, a ver si gracias a usted dejo de ser pobre de una vez por todas -Le aventuré.
Entró, apuntó mal y el hechizo recayó sobre el gallo de corral. No ocurrió lo que yo esperaba, pero al menos me maravillo a cada tarde viéndolo posado sobre el palo más alto, luciendo sus huevos de oro.

2 comentarios:

Nati dijo...

Hola soy Nati del blog:"Los Cuentos de Nati".
Hoy he decidido pasear por la red, de blog en blog haber que me encuentro y la tarde no estaba muy animada, pues los blog con los que me he encontrado no eran de mi agrado y cuando menos me lo esperaba ¡Biemmmm! me encuentro con esta maravilla y me he puesto a ver lo que me encontraba por aquí la verdad que me sorprendido gratamente es un blog muy especial tan especial que tiene algo que ningun otro tiene y ese alguien eres TÚ, tengo que Felicitarte de todo corazón por tu trabajo me parece muy bueno y he decidido quedarme como segidora, pues tengo que entrar mas despacio y enterarme de las cosas tan interesantes que subes. uff pensé que no encontaria nada que mereciese la pena pero este la merece y mucho.
Yo estoy en el blog arriba indicado, estás invitad@ avisitarme y si te gusta seria un honor tenerte como un@ mig@ más.
Hasta pronto, un beso Nati.

Lyliam dijo...

Jjajajjajjaja, me pareció genial este relato, mis aplausos amigo.